Concurso fotográfico #enjoyAltea

Concurso Fotográfico #enjoyAlteaAltea, una ciudad fotogénica…

Altea está llena de rincones por descubrir, callejuelas empinadas, casas mediterráneas, techos azules, arte, terrazas blancas, tradiciones, gastronomía… Seguro que cuando visitas Altea haces fotos y las subes a tus redes sociales. Ahora, si las compartes puedes ganar !

¿Has subido fotos en Instagram o Twitter? Si las etiquetas con el hashtag #enjoyaltea podrás participar en nuestro concurso, tienes hasta el 30 de agosto de 2012 a las 23:00 horas. De todas ellas saldrá el ganador y su foto será además la imagen principal de las webs www.EnjoyAltea.com y VisitAltea.es !

Participa en nuestros concursos con tus opiniones en www.megustaaltea.com o etiquetando tus fotografías, las cuales aparecerán publicadas en www.EnjoyAltea.com, antes del 30 de Agosto!

XXIX Mostra de Artesania de Altea 2012, una identidad cultural reconocida en España

muestra de artesanía de Altea¿Es la artesanía alteana acorde con los principios de la histórica Altea? El objetivo del Certamen XXIX de la Mostra, que comenzó el pasado junio y que suele exhibir las obras en la plaza de la iglesia, es fomentar la artesanía del municipio y que los productos de los artesanos sean reconocidos por su alto valor socio-cultural. Sigue leyendo

Amerikanda, una banda de jazz ecléctico, actúa en la Casa de Cultura

Concierto en la Casa de cultura de Altea Amerikanda es una propuesta para Altea de lo más actual al combinar elementos del jazz moderno con raíces sudamericanas del latin jazz, unido a un estilo folk en sus melodías. La banda está formada por músicos muy interesantes del panorama jazzístico, como el guitarrista mexicano Hugo Fernández, el contrabajista vasco Ander García y el baterista argentino Mariano Steimberg. Sigue leyendo

El Centro Cultural-Juvenil organiza una Fiesta Joven en Altea

fiesta joven en alteaLa asociación juvenil de Altea “ACUDE” organiza una fiesta temática que se celebrará el viernes 20 de julio a partir de las 20h de la tarde en el Centro Cultural-Juvenil. ‘La White Party tiene entrada gratuita y unos precios de barra muy económicos, además de unos menús riquísimos.

‘Queremos que todo el mundo vista de blanco y por eso a todos los que vayan vestidos de ese color les regalaremos un chupito de Mojito Sin (sin alcohol)’. Para que sea una gran fiesta contaremos con la presencia del grupo de música “Lips Like Braille”, compuesto por jóvenes de Altea alumnos de nuestros institutos. También nos visitará Dj Mola, un chico de la Marina Alta que está triunfando en las pistas de baile entre los más jóvenes.

Esta fiesta queremos que sea la primera de otras muchas que organizaremos con la finalidad de ampliar la oferta de ocio de nuestro municipio y que los jóvenes de Altea non se tengan que ir a otros pueblos para pasárselo bien.

Podéis contactar con la asociación ACUDE y están  abiertos a todo tipo de sugerencias e iniciativas.  ”Ya sabéis que podéis contactar con nosotros en el Centro Cultural-Juvenil o en las redes sociales” (Facebook y Tuenti).