Fin de semana cargado de emociones en Palau Altea

Esta semana el Palau Altea viene pisando fuerte con el concierto música clásica “Música en tiempos de Jorge Juan” y la obra teatral YERMA, además tenemos como cada semana nuestros ciclos de cine.

Como cada jueves a las 20:30 horas una semana más tenemos ciclo de cine para los adultos en el Auditorio del Centro Social de Altea esta vez con la película “Hitchcock” (2012) dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Sharma y Gerard Depardieu.

Por otro lado del viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre: en Altea la Vella, la Ermita de Santa Bárbara cierra el calendario anual de las fiestas populares en Altea que se celebran en todas y cada una de sus ermitas con verbenas y demás festejos.

Además el viernes a las 20:30 horas tenemos música clásica en Palau Altea con el concierto Música en tiempos de Jorge Juan a cargo de la Orquesta Valencia Original Art. Este concierto forma parte de los actos conmemorativos del 300 aniversario del humanista, científico e ingeniero naval alicantino Jorge Juan. La Orquesta Valencia Original Art es la única orquesta profesional de la Comunidad Valenciana que interpreta sus conciertos con instrumentos de época (siglos XVIII y XIX).

El sábado a las 20:30 horas tenemos la representación de YERMA. En este nuevo montaje de Yerma, que cuenta con la música del gran cantaor y compositor flamenco Enrique Morente, se dan cita un gran elenco de intérpretes, con Silvia Marsó en el papel de Yerma, y la dirección de Miguel Narros, una de las figuras más destacadas del panorama teatral español.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Dan comienzo las Jornadas Musicales en Honor a Santa Cecilia

Tras la reapertura de Palau Altea del pasado fin de semana la agenda viene cargada de cine y música con las Jornadas Musicales en Honor a Santa Cecilia.

Como cada semana esta tenemos una vez más ciclo de cine en el Auditorio del Centro Social de Altea este jueves a las 20:30h con la película “La vida de Pi” (2012) dirigida Ang Lee.

Además a lo largo de esta semana, y hasta el día 30 de noviembre, arrancan las Jornadas Musicales en Honor a Santa Cecilia, siendo la actividad más destacada el concierto en Palau Altea a cargo de tres agrupaciones de la Sociedad Filarmónica Alteanense: Banda Sinfónica, Coral Polifónica y Orquesta de Pulso y Púa será el próximo viernes 22 a las 20:30 h. entrada gratuita.

Por otro lado el sábado los más pequeños también tienen ciclo de cine una semana más esta vez con la película “Diario de Greg: Días de perros” a las 12:00h.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Esta semana descubre la Altea más creativa

Ya estamos aquí como cada lunes para traeros los mejores planes para esta semana en Altea. Esta semana daremos una vuelta por la Ruta Creativa de Altea además de asistir a las proyecciones de las películas del Centro Social.

Para esta semana os proponemos visitar Altea de una forma distinta conociendo, su artesanía con la Ruta Creativa se trata de dos recorridos señalizados, uno de talleres de artesanos y otro de pintores, en ella participan más de 20 artistas y artesanos. Se han recogido diferentes especialidades: cerámica, joyería, moda, telares, restauración, lámparas, pintura, grabado… Las rutas además están diseñadas para poder visitar, al mismo tiempo que talleres, otros lugares de interés de nuestra ciudad como restaurantes o rincones singulares.

Por otro lado además os proponemos como cada semana asistir a los ciclos de cine que se llevan a cabo en el Centro Social de Altea este jueves con la película “El ladrón de palabras” dirigida por Klugman, Lee Sternthal y protagonizada por Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons a las 20:30 horas y el sábado en la sesión para los más pequeños cine infantil a las 12:00 h con la película “Phineas y Ferb: Agentes Animales”.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.