Deporte y humor se unen en la semana de Navidad

Ya tenemos aquí navidad y como cada semana no paramos y en estas señaladas fechas mucho menos. Tenemos el Concierto Extraordinario de Navidad, la San Silvestre y a Leo Harlem y Dani Delacámara.

Nuestra semana de eventos da comienzo este lunes a las 20:30 h en Palau Altea, Concierto Extraordinario de Navidad por la Societat Filharmònica Alteanense que además es de entrada gratuita.

Tras nochebuena y navidad tenemos la San Silvestre 2013. Se celebrará el jueves día 26, a las 19:30 desde la plaza J. M. Planelles (puerta del Ayuntamiento) con un recorrido de 3.900 metros. En cuanto a la inscripción, se puede realizar por Internet en www.somesport.com. La cuota de inscripción es de 4 €, y el mismo día de la prueba será de 10 €. Resaltar que el cierre de inscripciones finaliza el día 24 de diciembre. Por último, comentar que habrá diferentes premios para los corredores, entre ellos a los tres mejores disfraces.

Y para finalizar el domingo 29 a partir de las 19 horas tenemos una noche de humor en Palau Altea con Leo Harlem y Dani Delacámara con su espectáculo ¿Qué hay de nuevo? en el cual el único propósito de dar respuesta a la pregunta que les está llevando a recorrer un sin fin de teatros y auditorios del territorio nacional: ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Conciertos de navidad y El Ballet de Moscú

Continuamos con los preparativos de cara a navidad, esta semana el Palau Altea viene con el Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes, los Conciertos de Navidad, chocolatada y como siempre cine.

La semana de eventos empieza el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Palau Altea con el Concierto Especial de Navidad a cargo de los alumnos de ESMUALTEA.

El jueves tenemos otro Concierto de Navidad esta vez llevado a cabo por la Orquesta, Banda y Coro del Conservatorio Municipal de Altea será en el propio Palau Altea y nuevamente a las 20:00 horas. Por otro lado el mismo jueves a las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Social de Altea tenemos videoforum con la película “Llámame Peter” dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Geoffrey Rush y Charlize Theron.

El viernes a las 16:00 horas aprovechando la hora del postre tenemos chocolatada en el Centro Cultural de Altea la Vella y a las 20:30 horas ballet clásico en Palau Altea a las 20:30 h: El lago de los cisnes a cargo del Ballet de Moscú. El Lago de los cisnes es uno de los espectáculos más importantes del Ballet de Moscú, fundado por Timur Fayziev en 1989. Se trata de uno de los títulos más conocidos y populares del mundo por su concepción, su admirable coreografía y la maravillosa música de Txaikovsky.

Para finalizar el sábado a las 12:00 horas tenemos como cada fin de semana cine infantil en el Auditorio del Centro Social de Altea con la película “Los Croods: una aventura prehistórica”. Además el mismo día tenemos a las 19:15 h. en la Iglesia Parroquial, Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas a cargo de la Orquestra de Pols i Pua y el Coro de la S.F.A.

Además os recordamos que sigue activa la exposición “Navarro Ramón” en la Casa Canyot, en la Costera dels Matxos, 2. La exposición estará abierta todos los viernes sábados de 18:30 a 21:30 h y también os invitamos a visitar el Bazar navideño en la Plaça del Convent.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Arte, humor y mucho ambiente navideño en Altea

Una nueva semana y la navidad ya se respira en el ambiente de Altea y más esta semana con el bazar navideño pero no sólo tenemos eso esta semana también tenemos la inauguración de la exposición “Navarro Ramón” en la Casa Canyot y la represantación de Monty Python en el Palau Altea.

Desde el pasado 6 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero tiene lugar en la Plaça del Convent el Bazar Navideño en el que podréis encontrar todo tipo de artículos para estas navidades.

Como cada jueves tenemos videoforum en el Auditorio del Centro Social de Altea esta vez con la galardonada “Carmina o revienta” dirigida por Paco León y protagonizada por Carmina Barrios y María León.

Por otro lado el viernes tenemos a las 20:00 h inauguración de la exposición “Navarro Ramón” en la Casa Canyot, una exposición del artista abstracto Juan Navarro Ramón que sin lugar a dudas merece la pena visitar. La exposición estará abierta todos los viernes y sábados de 18:30 a 21:30 h.

Además como cada sábado tendremos a las 12:00 h. cine infantil en el Auditorio del Centro Social de Altea esta vez con la película “Ramona y su hermana”. El mismo sábado en el Palau Altea a las 20:30 h. tenemos la obra Monty Python con la que vuelven los mejores sketches de Monty Python – los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso – un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida, entre otras. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española, sin subtítulos.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Una semana en la que ya huele a Navidad

Una semana más en Altea llegamos cargados de propuestas para pasarlo bien, esta vez en un sentido muy navideño con cine y teatro para los más pequeños, pasarela de comercio con desfile de ropa infantil y el Mercado de Navidad.

Esta semana los eventos dan comienzo el próximo jueves día 5 con el ya tradicional Videoforum en el Auditorio del Centro Social de Altea. Este jueves con la película “El cuarteto” (2012) dirigida por Dustin Hoffman y protagonizada por Maggie Smith, Billy Connlly.

Por otro lado el viernes dará comienzo el Mercado de Navidad que se extenderá hasta el próximo domingo 8 con actuaciones, juegos, música… la localización del mercado será en la calle l’Alt Rei En Jaume I, desde la plaza del Ayuntamiento (Plaza José Mª Planelles) hasta la calle Convent. Además el propio viernes  a las 17:30 horas también tendremos en el mirador del Palau Altea el primer evento promovido por “Pasarel.la de comerços” que consistirá en un desfile de moda infantil y complementos. Los 13 negocios locales que han decidido emprender esta nueva aventura se han puesto como objetivo principal en este primer evento, mostrar al pueblo de Altea las últimas tendencias en moda infantil, complementos y servicios enfocados al sector de los más jóvenes.

El sábado como también viene siendo costumbre tenemos cine infantil a las 12:00 h en el Auditorio del Centro Social de Altea (entrada gratuita) con la película “Como perros y gatos”.

Y el domingo para el cierre a lo grande de esta semana a las 18:00 h, teatro infantil y familiar en Palau Altea: La Cenicienta. El clásico cuento de hadas es llevado ahora al terreno de los musicales para público familiar.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.