Logotipo Twitter   EVENTOS

Las fiestas del Mig Any

Del lunes 30 al domingo 5, actividades del Mig Any 2017. Más información aquí.

El martes 31 podemos disfrutar de La ruta de los pescadores, una buena oportunidad para conocer el oficio de la pesca artesanal en directo y sumergirte en la cultura y tradición marinera de la Bahía de Altea. Plazas limitadas. Más información en el siguiente enlace y en www.rutesdemar.com (reservas en el teléfono 653 567 203 y en rutesdemar@gmail.com ).

El miércoles 1 a las 20 h. en la Casa de Cultura conferencia en castellano con motivo del 400 Aniversario de la Carta Pobla de Altea: Altea y los alteanos en la Marina Baja: siglos XV al XIX. Más información aquí.

El jueves 2, a las 18 h., cine infantil en el Auditorio del Centro Social con la película La guardia del león: el retorno del rugido (entrada gratuita limitada al aforo del local). Y a las 20 h., videoforum en el Auditorio del Centro Social dentro del ciclo “Comedia” se proyectará Lolo, el hijo de mi novia (2016) de la directora Julie Delpy y protagonizada por Dany Boon, Julie Delpy y Vicent Lacoste (entrada gratuita limitada al aforo del local).

El domingo 5, a las 20 h, concierto a cargo de la Societat Recreativa Musical d’Altea la Vella en el Centro Cultural (acceso gratuito, limitado al aforo del local), dentro de los actos previos de las fiestas del Santísimo Cristo de la Salud en Altea la Vella. (más información en el siguiente enlace)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>